Pero abduscan nunca he tenido ese nombre jamasPero si no hice nada malo solo porque hsy cosa
Mis otras cuentas que me he creado k no son oficiales una se llama noobie del resto no me acuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero abduscan nunca he tenido ese nombre jamasPero si no hice nada malo solo porque hsy cosa
Mis otras cuentas que me he creado k no son oficiales una se llama noobie del resto no me acuerdo
Aay no entiendo esa cuenta abduscan no es mis yo que tengo que ver con eso?
?Pero digame que es ese nombre abduzcan no entiendo o es que me estan confundíendo con alguien no entiendo que esta pasando no entiendo nada sobre ese nombre abduzcanUsted parece muy genuino acerca de esto- Voy a desbanar su red - voy a estar vigilo en usted- lo siento por las molestias y disfrutar de su tiempo en Brokenlens
No me la creo quien ese esee esque me hackearon no se que esta pasando ://quisiera tomar tu palabra, pero hay que estar seguros que de verdadmente no eres dueño de esta cuenta. pero por lo que estoy viendo no tienes idea quien es dueño de la cuenta abduzzzcanh. podemos confiarte?
Lol- I thought the same thing- I unbanned the networkquisiera tomar tu palabra, pero hay que estar seguro que de verdadmente no eres dueño de esta cuenta. pero por lo que estoy viendo, no tienes idea quien es dueño de la cuenta abduzzzcanh. podemos confiarte?

^^Usted parece muy genuino acerca de esto- Voy a desbanar su red (network?)- voy a estar vigilo en usted- lo siento por las molestias y disfrutar de su tiempo en Brokenlens
okok--do u want to say the farewell word or should i say it xd?Lol- I thought the same thing- I unbanned the network![]()
Pero solo quiero saber ese abduscan esta en mi telefono?resuelto![]()
No veo cómo podría ser si su contraseña es fuerte - es muy extrañoPero solo quiero saber ese abduscan esta en mi telefono?
Entonces alguien debe de estar monitoriando mi teléfono nadie coje mi teléfono solo yo y nunca nunca me he puesto nombre tontos como "abduscan"No veo cómo podría ser si su contraseña es fuerte - es muy extraño
por lo que entiendo, cuando dice "misma red (same network)," se refiere que el usuario se registró al servidor en la misma red que utilizas (WiFi, etc.) pero como ally dice, se nos hace extraño cómo pudo ser si su contraseña es fuerte o como dices, quizas alguien esta monitoriando su teléfonoPero solo quiero saber ese abduscan esta en mi telefono?

... Observen mis cosas que hago en el server vean todo lo que hago veran que nunca me pongo nombres como abduscanpor lo que entiendo, cuando dice "misma red (same network)," se refiere que el usuario se registró al servidor en la misma red que utilizas (WiFi, etc.) pero como ally dice, se nos hace extraño cómo pudo ser si su contraseña es fuerte o como dices, quizas alguien esta monitoriando su teléfono![]()
Ya me pude unir, GraciasPase lo que pase, ya no está prohibido- Por favor, hágamelo saber si no puede unirse al servidor
De nadaYa me pude unir, Gracias