Me banearon sin razon porque?

No se ingles :(

• No se ingles

Votes: 1 100.0%
  • No se ingles

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    1
Status
Not open for further replies.
Aay no entiendo esa cuenta abduscan no es mis yo que tengo que ver con eso?

quisiera tomar tu palabra, pero hay que estar seguro que de verdadmente no eres dueño de esta cuenta. pero por lo que estoy viendo, no tienes idea quien es dueño de la cuenta abduzzzcanh. podemos confiarte :bored:?
View reply.

Usted parece muy genuino acerca de esto- Voy a desbanar su red - voy a estar vigilo en usted- lo siento por las molestias y disfrutar de su tiempo en Brokenlens
Pero digame que es ese nombre abduzcan no entiendo o es que me estan confundíendo con alguien no entiendo que esta pasando no entiendo nada sobre ese nombre abduzcan
View reply.

quisiera tomar tu palabra, pero hay que estar seguros que de verdadmente no eres dueño de esta cuenta. pero por lo que estoy viendo no tienes idea quien es dueño de la cuenta abduzzzcanh. podemos confiarte :bored:?
No me la creo quien ese esee esque me hackearon no se que esta pasando ://
View reply.

quisiera tomar tu palabra, pero hay que estar seguro que de verdadmente no eres dueño de esta cuenta. pero por lo que estoy viendo, no tienes idea quien es dueño de la cuenta abduzzzcanh. podemos confiarte :bored:?
Lol- I thought the same thing- I unbanned the network :)
View reply.

Pero solo quiero saber ese abduscan esta en mi telefono?
por lo que entiendo, cuando dice "misma red (same network)," se refiere que el usuario se registró al servidor en la misma red que utilizas (WiFi, etc.) pero como ally dice, se nos hace extraño cómo pudo ser si su contraseña es fuerte o como dices, quizas alguien esta monitoriando su teléfono :cautious:
View reply.

por lo que entiendo, cuando dice "misma red (same network)," se refiere que el usuario se registró al servidor en la misma red que utilizas (WiFi, etc.) pero como ally dice, se nos hace extraño cómo pudo ser si su contraseña es fuerte o como dices, quizas alguien esta monitoriando su teléfono :cautious:
... Observen mis cosas que hago en el server vean todo lo que hago veran que nunca me pongo nombres como abduscan
View reply.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back