Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
-M)¿Es el propietario de la cuenta: abduzzzcanhMe meti a jugar the best constructor como siempre y me banearon, mi primo dice que es porque no construia bien las cosas que decia el juego que hago?
ag-M) [/ QUOTE]Algunos nombres de ahi son mios los demas no se que es esoAbduzzzcanh-
Este nombre de los jugadores juega en el mismo dispositivo que tú- He prohibido este nombre hoy
El que prohibí hoy estaba en tu dispositivo......?Algunos nombres de ahi son mios los demas no se que es eso
Ese nombre abducan no es mi nombre siempre uso el zRussxd o mi otro no se quien entra a jugar aqui pero nunca uso nombres raros asiAlgunos nombres de ahi son mios los demas no se que es eso
Encima tengo contraseña a mi telefono nadie puede entrar nadie puede usar mi telefono para cambiar de nombr emi cuenta a abducanEse nombre abducan no es mi nombre siempre uso el zRussxd o mi otro no se quien entra a jugar aqui pero nunca uso nombres raros asi
Está prohibido porque está conectado a la cuenta prohibidaProhibiste mi usuario zRussxd era nivel 5 ya :c
yes this is perfectly explained so far, considering i can understand it but it depends on how the player takes thisEl que prohibí hoy estaba en tu dispositivo......?
@joongie Hi joongs am I explaining this properly?

Pero si no hice nada malo solo porque hsy cosaEstá prohibido porque está conectado a la cuenta prohibida
Aay no entiendo esa cuenta abduscan no es mis yo que tengo que ver con eso?yes this is perfectly explained so far, considering i can understand it but it depends on how the player takes this
Hola! El usuario abduzzzcanh fue baneado hoy por nuestro BuildTeam Capitana AllyMac_, y por lo que dices, tu usuario zRussxd fue baneado tambien por estar connectado al usuario abduzzzcanh. Nos has dicho que algunos nombres en la lista son tuyos, para este caso es recomendado ser honesto y decirnos qual son tus cuentas para resolver este problema![]()
Pero si no hice nada malo solo porque hsy cosaEstá prohibido porque está conectado a la cuenta prohibida
Mis otras cuentas que me he creado k no son oficiales una se llama noobie del resto no me acuerdoyes this is perfectly explained so far, considering i can understand it but it depends on how the player takes this
Hola! El usuario abduzzzcanh fue baneado hoy por nuestro BuildTeam Capitana AllyMac_, y por lo que dices, tu usuario zRussxd fue baneado tambien por estar connectado al usuario abduzzzcanh. Nos has dicho que algunos nombres en la lista son tuyos, para este caso es recomendado ser honesto y decirnos qual son tus cuentas para resolver este problema![]()
Pero si no hice nada malo solo porque hsy cosa
Mis otras cuentas que me he creado k no son oficiales una se llama noobie del resto no me acuerdo