Me banearon sin razon porque?

No se ingles :(

• No se ingles

Votes: 1 100.0%
  • No se ingles

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    1
Status
Not open for further replies.
hola!

cual es el nombre de tu usario? necesitamos tu usario para que staff te ayude ^^

@AllyMac_ @_PineappleDeath_ , this player is saying that he joined tbb like always and he got banned and that his cousin told him that he got banned for building the wrong things- can you guys help him? (Ally knows Spanish :p -M)
View reply.

Last edited by a moderator:
[QUOTE = "zRussxd, post: 1037326, member: 48161"] Me meti a jugar the best constructor como siempre y me banearon mi cuenta de brokenlens, mi primo dice que es porque no construia bien las cosas que decia el juego que hago? [/ CITA]
[QUOTE = "utopiia, publicación: 1037328, miembro: 44667"] ¡hola!

cual es el nombre de tu usario? necesitamos tu usario para que staff te ayude ^^

[USER = 27554] @AllyMac _ [/ USER] [USER = 28111] @_ PineappleDeath _ [/ USER], este jugador dice que se unió a tbb como siempre y que lo prohibieron y que su primo le dijo que lo prohibieron por construir el cosas incorrectas, ¿pueden ayudarlo? (Ally sabe español :pag-M) [/ QUOTE]
View reply.

[QUOTE = "AllyMac_, post: 1037329, member: 27554"] ¿Es el propietario de la cuenta: abduzzzcanh [/ QUOTE]
No entendi me podrias explicar?, perdon
View reply.

¿Es el propietario de la cuenta: abduzzzcanh

Por favor, di la verdad porque puedo ver que juegan en el mismo dispositivo que tú
View reply.

zRussxd Ban Info
Name: abduzzzcanh
Period: 30
By: allymac_
Date: 6:22pm on November 10th, 2020 EST
Number of Reports: 1
Affected Usernames:
  • Same Device (1):
    • ABDUZZZCANH
  • Same Network (6):
    • THEMUSCLEBEATHC
    • zRussxd
    • zRusssxd
    • NoobieNoob08062
    • SIMONALAVERGAXD
    • ABDUZZZCANH
View reply.

[QUOTE = "AllyMac_, post: 1037337, member: 27554"] ¿Es el propietario de la cuenta: abduzzzcanh

Por favor, di la verdad porque puedo ver que juegan en el mismo dispositivo que tú [/ QUOTE]
Abduzcanh no se que es me estan troleando?
View reply.

Abduzzzcanh-
Este nombre de los jugadores juega en el mismo dispositivo que tú- He prohibido este nombre hoy
View reply.

Ese nombre abducan no es mi nombre siempre uso el zRussxd o mi otro no se quien entra a jugar aqui pero nunca uso nombres raros asi
Encima tengo contraseña a mi telefono nadie puede entrar nadie puede usar mi telefono para cambiar de nombr emi cuenta a abducan
View reply.

El que prohibí hoy estaba en tu dispositivo......?
@joongie Hi joongs am I explaining this properly?
yes this is perfectly explained so far, considering i can understand it but it depends on how the player takes this

Hola! El usuario abduzzzcanh fue baneado hoy por nuestro BuildTeam Capitana AllyMac_, y por lo que dices, tu usuario zRussxd fue baneado tambien por estar connectado al usuario abduzzzcanh. Nos has dicho que algunos nombres en la lista son tuyos, para este caso es recomendado ser honesto y decirnos qual son tus cuentas para resolver este problema :p
View reply.

Está prohibido porque está conectado a la cuenta prohibida
Pero si no hice nada malo solo porque hsy cosa
yes this is perfectly explained so far, considering i can understand it but it depends on how the player takes this

Hola! El usuario abduzzzcanh fue baneado hoy por nuestro BuildTeam Capitana AllyMac_, y por lo que dices, tu usuario zRussxd fue baneado tambien por estar connectado al usuario abduzzzcanh. Nos has dicho que algunos nombres en la lista son tuyos, para este caso es recomendado ser honesto y decirnos qual son tus cuentas para resolver este problema :p
Aay no entiendo esa cuenta abduscan no es mis yo que tengo que ver con eso?
View reply.

Está prohibido porque está conectado a la cuenta prohibida

Mis otras cuentas que me he creado k no son oficiales una se llama noobie del resto no me acuerdo
View reply.

Mis otras cuentas que me he creado k no son oficiales una se llama noobie del resto no me acuerdo

Usted parece muy genuino acerca de esto- Voy a desbanar su red (network?)- voy a estar vigilo en usted- lo siento por las molestias y disfrutar de su tiempo en Brokenlens
View reply.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back