• Guest, To prevent spam, the BrokenLens Forums are not accepting new registrations at this time.

Help Please

Status
Not open for further replies.

JJJ

Member
Reaction score
8
¿ Me pueden decir una ip y un puerto para poder jugar este server en la version 1.1.4 de minecraft ?
Porque en la 1.2 no me deja entra al server y con esa version 1.2 voy mal porque me va lag el juego y se sale mucho :'( help please :'(

Can you tell me an ip and a port to play this server in minecraft version 1.1.4?
Because in 1.2 does not let me enter the server and with that version 1.2 I go wrong because I go lag the game and it comes out a lot: '(help please:' (
lo siento, pero sólo se puede jugar en Brokenlens en la versión 1.2. Necesitará una cuenta de Xbox Live para unirse.
View reply.

De acuerdo
Puede decirme la ip y el puerto para jugar en la 1.2 pls y gracias
View reply.

De acuerdo
Puede decirme la ip y el puerto para jugar en la 1.2 pls y gracias
El ip y el puerto son iguales.
View reply.

Pues creo que lo cambiaron porque cuando intento ingresar a el se queda en cargando packs algo asi mejor dicho se queda cargando y no entra :'(
View reply.

Me podrias ayudar
No quiero perder ese server porque siempre e jugado en el y me gusta ese server Ayudame por favor
Nose como ingresar a ese server favorito mio :'-(
View reply.

Well, I think they changed it because when I try to get into it, it stays in loading packs, so it's better to keep loading and not enter: '(
ellos no ... para algunas personas se queda atascado en la pantalla de carga. Voy a etiquetar Hazard y Ssun para ayudarte con esto.

@HazardTheDutchAD @ssunsett
View reply.

Quisiera mandarte fotos de como se queda al ingresar al server pero nose como mandar fotos
View reply.

Quisiera mandarte fotos de como se queda al ingresar al server pero nose como mandar fotos
para enviar fotos, haga clic en "Upload A File" en la parte inferior de la pantalla

Mil gracias por tu comprension y colaboracion :)
¡No hay problema! :D
View reply.

• Like
Reactions: JJJ
Pero mira que no me aparece para selecionar las fotos ya tomadas.
Lo que me aparce es para tomar fotos con la camara y quiero es seleccionarla que hago ahi :(
View reply.

Pero mira que no me aparece para selecionar las fotos ya tomadas.
Lo que me aparce es para tomar fotos con la camara y quiero es seleccionarla que hago ahi :(
Que aparato estas usando?
View reply.

Que aparato estas usando?
Android = Celular
View reply.

Strelitzia te gustaria ser amiga o amigo nose que eres tu si hombre o mujer bueno pero no importa te decia que si puedes ser mi amiga (o) de xbox para poder jugar en mundos de mcpe me gustaria jugar con alguien como tu. pues si quieres ser amigo (a) de xbox
Ya que no puedo ingresar al server brokenlens para poder jugar con la gente y divertirme :(
View reply.

Hola, cuando dice "Carga de paquetes", trate de esperar aún más. Incluso si dice "No se puede conectar al servidor", espere y ver si se puede conectar. :)

Android = Celular
Lo sentimos, esa imagen no está cargando para mí
View reply.

Hola, cuando dice "Carga de paquetes", trate de esperar aún más. Incluso si dice "No se puede conectar al servidor", espere y ver si se puede conectar. :)
Ok gracias por decirme :)
A yo envie una imagen?
View reply.

O rayos como asi que envie una imagen :'( ojala no la hallas podido ver
La pudiste ver??
No, lo siento, no puedo. Voy a crear una conversation con usted para hablar de esto, ¿de acuerdo? :)
View reply.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back