Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
lo siento, pero sólo se puede jugar en Brokenlens en la versión 1.2. Necesitará una cuenta de Xbox Live para unirse.Can you tell me an ip and a port to play this server in minecraft version 1.1.4?
Because in 1.2 does not let me enter the server and with that version 1.2 I go wrong because I go lag the game and it comes out a lot: '(help please:' (
El ip y el puerto son iguales.De acuerdo
Puede decirme la ip y el puerto para jugar en la 1.2 pls y gracias
ellos no ... para algunas personas se queda atascado en la pantalla de carga. Voy a etiquetar Hazard y Ssun para ayudarte con esto.Well, I think they changed it because when I try to get into it, it stays in loading packs, so it's better to keep loading and not enter: '(
Mil gracias por tu comprension y colaboracionellos no ... para algunas personas se queda atascado en la pantalla de carga. Voy a etiquetar Hazard y Ssun para ayudarte con esto.
@HazardTheDutchAD @ssunsett

para enviar fotos, haga clic en "Upload A File" en la parte inferior de la pantallaQuisiera mandarte fotos de como se queda al ingresar al server pero nose como mandar fotos
¡No hay problema!Mil gracias por tu comprension y colaboracion![]()

Que aparato estas usando?Pero mira que no me aparece para selecionar las fotos ya tomadas.
Lo que me aparce es para tomar fotos con la camara y quiero es seleccionarla que hago ahi![]()
Strelitzia te gustaria ser amiga o amigo nose que eres tu si hombre o mujer bueno pero no importa te decia que si puedes ser mi amiga (o) de xbox para poder jugar en mundos de mcpe me gustaria jugar con alguien como tu. pues si quieres ser amigo (a) de xbox

Lo sentimos, esa imagen no está cargando para mí![]()
Android = Celular
Sí, intente enviar la imagen de nuevoOk gracias por decirme
A yo envie una imagen?

No, lo siento, no puedo. Voy a crear una conversation con usted para hablar de esto, ¿de acuerdo?O rayos como asi que envie una imagen :'( ojala no la hallas podido ver
La pudiste ver??