ManzanaRoja2413
New Member
- Aug 9, 2020
- 22
- 46
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja-Eso espero...

si, la cosa es que ese nombre me lo cambie hace mucho y nose porque en el server se veia asi :CSi desendaré la cuenta "conchetumare29" ¿prometes no volver a tocar con ese nombre?
He said: “Yes, the thing is that I changed the name a long time ago but I don’t know why it appeared in the server like that”.si, la cosa es que ese nombre me lo cambie hace mucho y nose porque en el server se veia asi :C
ya dije, ese nombre era mi nombre antiguo, me lo cambie hace muchoHe said: “Yes, the thing is that I changed the name a long time ago but I don’t know why it appeared in the server like that”.
Ya te cambiaste el nombre?
Ah ok, ya puedes entrar al servidor?ya dije, ese nombre era mi nombre antiguo, me lo cambie hace mucho
Lo siento amigo, no te puedo ayudar con eso.

Ah! Ahora que tienes ese nombre, Ally te va a dejar entrar al servidor. Pero creo que está ocupada-mira ese es mi nombreView attachment 241583
Lo he desbanado para que pueda jugar de nuevo- por favor no utilice nunca la cuenta conchetumare29 o cualquier mal nombre de nuevo- disfrutar de su tiempo en Brokenlensmira ese es mi nombreView attachment 241583

ags[/ QUOTE]
De nada[QUOTE = "AllyMac_, post: 985968, member: 27554"] Lo he desbanado para que pueda jugar de nuevo- por favor no utilice nunca la cuenta conchetumare29 o cualquier mal nombre de nuevo- disfrutar de su tiempo en Brokenlensags[/ QUOTE]
GRACIAS![]()