ManzanaRoja2413
New Member
- Aug 9, 2020
- 22
- 46
Hola, hoy amaneci con un ban de 30d dias me gustaria saber la razon, creo que tiene que ver con mi nombre antiguo que era "Conchetumare29".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.

No te prohibí, así que no puedo hacer eso. Espere a que Allymac responda.Hola, ya me cambie el nombre, ¿me podrian quitar el ban?, Gracias por responder.
Um..... Ally he already said he did and he changed it so he is wondering if he can be unbanned since he changed it.Te prohibieron ayer por este nombre inapropiado-
https://brokenlens.xyz/forums/posts/983999/
¿Usaste la cuenta esta semana?
No puedo desbanar el mal nombre- He desbanado su red- hágamelo saber si se puede unirse al servidorSolo llevo un dia en el server, que fue ayer.
De nada[QUOTE = "AllyMac_, post: 984944, member: 27554"] No puedo desbanar el mal nombre- He desbanado su red- hágamelo saber si se puede unirse al servidor [/ QUOTE]
ok, gracias

o perdon, no habia entendido, no, no me deja entrar al servidor, si no puedes desbanearme esperare los 30 dias, gracias igualmenteNo puedo desbanar el mal nombre- He desbanado su red- hágamelo saber si se puede unirse al servidor

¿Juegas a través de Xbox?o perdon, no habia entendido, no, no me deja entrar al servidor, si no puedes desbanearme esperare los 30 dias, gracias igualmente![]()
nop, windows 10¿Juegas a través de Xbox?
Estas conectado con un cuenta de Xbox?nop, windows 10
aaaamigo, si tengo cuenta de xboxCreo que ella dice, si tienes una cuenta de Xbox.
Ahora si puedes entrar al servidor?aaaamigo, si tengo cuenta de xbox
lo veo en un momentoAhora si puedes entrar al servidor?
Ahora si puedes entrar al servidor?