• Guest, To prevent spam, the BrokenLens Forums are not accepting new registrations at this time.

Rango youtuber

Necesitas 100 subs minimos para poder tener el tag, si lo cumples ve al server y pon /youtube, ahi aparecera la informacion que debes ingresar para reclamar el rango.
View reply.

Hola, quería hacer una pregunta, tengo 115 suscriptores y cuando pongo el /Youtube ( el email) ( nombre del canal)
No me funciona, no se si tenía que estar registrado aquí pero me ayudarían por favor?
View reply.

Hola brokelens verán soy un youtuber de 250 suscriptores y me gustaría obtener el rango youtuber de su servidor aquí está mi Nick name: Creativecrator4 y mi vídeo:
View reply.

Hola brokelens verán soy un youtuber de 250 suscriptores y me gustaría obtener el rango youtuber de su servidor aquí está mi Nick name: Creativecrator4 y mi vídeo:

Necessitas 1000 suscriptores, lo siento
View reply.

Necessitas 1000 suscriptores, lo siento
Pero un amigo lo tiene y tiene la misma cantidad de suscriptores que yo eso es injusto Porlomenos pongan en su foro que ya no son 100 suscriptores y quitarles rango youtuber ala gente que lo tiene con la cantidad de suscriptores
View reply.

Pero un amigo lo tiene y tiene la misma cantidad de suscriptores que yo eso es injusto Porlomenos pongan en su foro que ya no son 100 suscriptores y quitarles rango youtuber ala gente que lo tiene con la cantidad de suscriptores
Hmm... Pasó de 100 suscriptores a 1000 suscriptores (hace 4-5 semanas). Tu amigo teniá el rango antes : necessitó 100 suscriptores. Lo siento pero no puedes tener el rango ( el rango solamente es dos lettras antes de tu nombre) .
View reply.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back