No me aparece el servidor

NewGalaxySteel

New Member
Reaction score
0
No puedo entrar al servidor, me dice "Localizando servidor" pero no lo encuentra y no me carga, por ende tampoco me dice cuántas personas hay jugando sólo me aparecen los signos de interrogación (???)... Y aunque intente entrar me dice "No se ha podido conectar con el servidor".

Detalles:

- Tengo la versión actualizada del Minecraft Windows 10 Edition (1.1.2)
- Ésta mañana estaba jugando sin problemas asi que dudo que el problema sea la versión... (A menos que lo hayan actualizado a la 1.1.3 y no me haya informado)
- Es el único servidor que no me carga...
- Si lo actualizaron... ¿Cómo podré entrar si la versión 1.1.3 de W10E no ha salido todavía? :"(
- Esperé el reinicio de el servidor pero sigue igual, sin aparecerme.
- En el móvil tampoco...

[¿Estará en mantenimiento? :D]

¿Porque me pasa ésto?
¿Como lo puedo solucionar?
Espero me ayuden

¡Muchas gracias de antemano!

No puedo entrar al servidor, me dice "Localizando servidor" pero no lo encuentra y no me carga, por ende tampoco me dice cuántas personas hay jugando sólo me aparecen los signos de interrogación (???)... Y aunque intente entrar me dice "No se ha podido conectar con el servidor".

Detalles:

- Tengo la versión actualizada del Minecraft Windows 10 Edition (1.1.2)
- Ésta mañana estaba jugando sin problemas asi que dudo que el problema sea la versión... (A menos que lo hayan actualizado a la 1.1.3 y no me haya informado)
- Es el único servidor que no me carga...
- Si lo actualizaron... ¿Cómo podré entrar si la versión 1.1.3 de W10E no ha salido todavía? :"(
- Esperé el reinicio de el servidor pelota ro sigue igual, sin aparecerme.
- En el móvil tampoco...

[¿Estará en mantenimiento? :D]

¿Porque me pasa ésto?
¿Como lo puedo solucionar?
Espero me ayuden

¡Muchas gracias de antemano!
Debe actualizar a 1.1.3

//you need to update to 1.1.3
View reply.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back