Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mi corazon ya tiene huesped y se llama saritaHola soy spider y vivo en tu corazón![]()
y yo quisiera ser de argentina ajdskjaHola! Mi nombre es jxlianaa y soy de Argentina![]()
Oh por qué? °-°y yo quisiera ser de argentina ajdskja
pq la mayoria de mis amigos son de ahi xdOh por qué? °-°
como haces para que salga un gif ahi xdSoy Mia y soy de Chile pa B)
Ah xD, casi todos mis amigos en este server hablan inglés, conocí muy pocas personas que hablan español..pq la mayoria de mis amigos son de ahi xd
es mi firma XD debes de apretar donde aparece tu foto de perfil, y donde dice "signature" o "firma" si lo tienes en español, y ahi puedes poner cualquier cosa, por ejemplo yo me puse ese gif :0como haces para que salga un gif ahi xd
en cambio yo si tengo gente que habla español genialAh xD, casi todos mis amigos en este server hablan inglés, conocí muy pocas personas que hablan español..
gracias xdes mi firma XD debes de apretar donde aparece tu foto de perfil, y donde dice "signature" o "firma" si lo tienes en español, y ahi puedes poner cualquier cosa, por ejemplo yo me puse ese gif :0
denada XDgracias xd
ahora si ya me siento un duro en los forums JJAJAJAdenada XD
LOLahora si ya me siento un duro en los forums JJAJAJA
denardagarcias