Me podrían desbanear??

Andrés :'v

New Member
Reaction score
1
PS yo admito que use hacks en el Server pero solo fue para probar, quiero que me desbaneen porfavor no lo volveré a hacer, voy a borrar todo eso de hacks y no lo usare más si quieren les mando foto o no sé, solo que tenía curiosidad de cómo se sentía pero ahora quiero jugar en el Server de manera legal porfavor y si vuelvo a usar hacks baneenme para siempre y no me lo quiten pero solo pido una oportunidad porfavor. Gracias.... Mi nombre es: anderesanacona

Translation:PS I admit that I use hacks in the Server but it was just to test, I want to be unloaded, please I will not do it again, I'm going to erase all that hacks and I will not use it anymore if I want to send them a picture or I do not know, I just had I was curious about how it felt but now I want to play on the server in a legal manner please and if I ever use baneenme hacks forever and do not take it off but I just ask for an opportunity please. Thank you .... My name is: anderesanacona
View reply.

Basically he was "curious" about hacking and for testing purposes, he did it in brlns' server, if he dares to hack again, ban him (act as if it's first person mode), he asksnfor a second opportunity on the server
View reply.

PS yo admito que use hacks en el Server pero solo fue para probar, quiero que me desbaneen porfavor no lo volveré a hacer, voy a borrar todo eso de hacks y no lo usare más si quieren les mando foto o no sé, solo que tenía curiosidad de cómo se sentía pero ahora quiero jugar en el Server de manera legal porfavor y si vuelvo a usar hacks baneenme para siempre y no me lo quiten pero solo pido una oportunidad porfavor. Gracias.... Mi nombre es: anderesanacona
Primeros que nada, hackeando en un servidor va a a proceder en prohibición, y porque de todos Los servidores tuvistes que hacer una prueba en servidor de BrokenLens
View reply.

Cómo pido mi primera y ultima oportunidad?? Lo prometo que no lo vuelvo hacer
View reply.

Cómo pido mi primera y ultima oportunidad?? Lo prometo que no lo vuelvo hacer
Si enseñas que no lo volveras hacer y borras la aplicación y enseñas que nunca romperias no una regla, entonces esa oportunidad se te va a dar de nuevo, y si vuelves hacerlo, pues no tendras mas oportunidades
View reply.

Lo hice en el servidor de brlns porque en yt busque servidores Minecraft 1.2.9 y me apareció un vídeo en el cual aparecía este Server y tenía los mapas iguales a pc y me gustó mucho por eso lo elegí pero no vuelvo a usar hacks porfavor ayúdenme
View reply.

Lo hice en el servidor de brlns porque en yt busque servidores Minecraft 1.2.9 y me apareció un vídeo en el cual aparecía este Server y tenía los mapas iguales a pc y me gustó mucho por eso lo elegí pero no vuelvo a usar hacks porfavor ayúdenme
Tienes que esperar que te respondan, yo no puedo haver nada ya que solo soy un un jugador de este servidor (I cannot do anything since I'm only a player like others in this server)
View reply.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back