Introduce Yourself (In Spain)

Whisperer

Notable Member
Joined
Nov 10, 2016
Messages
3,553
Reaction score
32,089
So, I was kinda bored. So I created this thread. Introduce yourself in Spain. You don't need to tell too many things,you can introduce simply like about you. I'm gonna start first xD
Only one rules in this thread,you can only introduce yourself in Spanish.
 
Last edited:
Hola, mi nombre es Irfan.
Tengo 14 años de edad.
Pero puedes llamarme Irfan.
Soy de Malasia.
Nací el 19 de marzo de 2003.
Mi pasatiempo es el ciclismo y el juego de video juegos.
I'll just introduce about myself this far only xD
View reply.
 
Last edited:
Hola, soy Collex, mi verdadero nombre es un secreto. Soy malasia Tengo 13 años de edad. Yo soy chino. puedo hablar Inglés, Chino y Malayo (no muy bien) Mi juego favorito es Minecraft. Mi servidor MCPE favorito es BrokenLens.

Eso es todo.
View reply.
 
Imma reply to this anyway XD It's an off-topic thread in Spanish so eh.

Hola! Me llamo Lia y tengo 14 años. Mi cumpleaños es el diez de julio. Me encanta mi colegio, mis amigos, mi familia y mi vida.

Mis pasatiempos son tocar el piano, escribir, leer y cantar. En el futuro, me gustaría ser escritora
View reply.
 
Hola me llamo phoenix
Tango doce anos
Soy de inglaterra
Joder ahora todos ustedes
*Pone las gafas de botín*
View reply.
 
Hola irfan bienvenido a los foros xD
View reply.
 
*ahem* Because I can't speak Spanish I'll use Google Translate
*translating*
Hola, mi nombre es animalmonstr pero me refieren como animal, tal vez incluso Eric. Me gusta hacer pixel art porque no puedo dibujar. También me gusta jugar videojuegos. Quiero ser un creador de videojuegos, un actor de voz y / o un animador en el futuro. Eso es todo lo que voy a revelar ya que puede obtener más información sobre mí.
View reply.
 
Bueno, realmente no tenía un Hola oficial a Brokenlens, desde que me acabo de enterar de esta sección así que sin más preámbulos. Hola Brokenlens.
^My Original Introducing Thread Opener Comment xD
View reply.
 
Hola, soy TypicallyBloom Estoy jugando brokenlens Tengo 13 años. Estoy deseando convertirme en un miembro del constructor roto, pero no del todo. No espero mucho. Este servidor es agradable y si juegas serás adicto a tantas personas y tantos. buenas mascotas así que eso es todo gracias
View reply.
 
Hola mi nombre es Valeria tengo 13 años y que todo XD
View reply.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back
Top