Hola, me pueden desbanear yo no use hacks en ningun momento, nose si se equivocaron o que...Saludos!

Status
Not open for further replies.

TuPapiTiin

Active Member
Reaction score
791
Hola, me pueden desbanear yo no use hacks en ningun momento, nose si se equivocaron o que... Yo estaba jugando tm sw y quise ir a spleef y me salio que fui baneado permanentemente, espero y lo solucionen es un muy buen servidor! Pero eso que me hicieron fue feo!! Saludos...

Hola, su cuenta no está actualmente prohibida. El 17 de agosto, TuTiin fue prohibido durante 30 días y tu WiFi también fue prohibido. ¿Es TuTiin uno de tus amigos o familiares?
View reply.

Hola, si es un amigo, me dijo que el cuando vino a jugar uso hacks y lo banearon, pero porque ami? Ah perdón, no vi bien, ya me desbanearon, Gracias !!
View reply.

Y si te estas preguntando que es un amigo con el mismo nombre? Yo cree este nombre, y el no sabia que ponerse en minecraft y se puso TuTiin, por eso... yo en minecraft estoy como "AgustinGaming00" ...Saludos !
View reply.

Hola, si es un amigo, me dijo que el cuando vino a jugar uso hacks y lo banearon, pero porque ami? Ah perdón, no vi bien, ya me desbanearon, Gracias !!
Y si te estas preguntando que es un amigo con el mismo nombre? Yo cree este nombre, y el no sabia que ponerse en minecraft y se puso TuTiin, por eso... yo en minecraft estoy como "AgustinGaming00" ...Saludos !
¿Ya estás sin prohibir? Bien, eso es genial. Diviértete en el servidor! :D
View reply.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back