este server era de mis favoritos, hasta que descubri lo hostil de este sitio

por que no aplican las reglas parejo con todos?. aun hay unmonton de hackers en el servidor

• ni idea

Votes: 0 0.0%
  • tiene razon

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    0

Sharkrider98

New Member
Reaction score
2
a mi me banearon por usar un mod, UN MOD, y justo hoy entre a jugar a los survival games y me he topado cantidad de hackers libres por ahi volando sin descaro, lo peor de todo es que estaba enfrentandome a uno cuando de pronto el watcher me saco del minecraft sin razon, no entiendo, yo estaba luchando limpio contra ese hacker y en vez de que lo banearan a el me banean a mi por golpearlo

Si fuiste baneado como diablos entraste en Survival Games? :/
View reply.

Tengo otra cuenta, no soy tonto aunque ya casi no juego ahí, se ha convertido en un servidor mierdero que ya detesto, los hackers abundan por todos lados y nadie hace nada al respecto, hacks como velocidad, Resistencia, fly, kill aura y encima te hechan en cara que son hackers y los moderadores?, bien gracias sin banearlos
View reply.

Tengo otra cuenta, no soy tonto aunque ya casi no juego ahí, se ha convertido en un servidor mierdero que ya detesto, los hackers abundan por todos lados y nadie hace nada al respecto, hacks como velocidad, Resistencia, fly, kill aura y encima te hechan en cara que son hackers y los moderadores?, bien gracias sin banearlos
Los moderadotes tambien tienen vidas, ellos no pueden estar en el servidor 24/7, ademas lo que dijistes sobre que jugastes house Cuando estabas prohibido va contra Las reglas, y tu puedes reportarlos como quiera

(My translation: the staff have lives and can't be on the server 24/7, besides what you said about that you played today whilst banned (with another device or made up new account) is against the rules and also you could (and could have) reported them
View reply.

Lo que yo quiero es que baneen a los hackers , además sigo baneado en la cuenta principal por tener un modo él cual esta hasta en playstore con él nombre de tolbox , yo he reportado varios pero siguen volviendo como si nada al servidor, a mi me banearon apenas entre al server con él mod, a ellos no es posible que no los hayan visto, llevan meses jugando con hacks y nadie hace nada sobre todo él watcher , que me ha sacado varias veces sin razón del server
View reply.

Lo que yo quiero es que baneen a los hackers , además sigo baneado en la cuenta principal por tener un modo él cual esta hasta en playstore con él nombre de tolbox , yo he reportado varios pero siguen volviendo como si nada al servidor, a mi me banearon apenas entre al server con él mod, a ellos no es posible que no los hayan visto, llevan meses jugando con hacks y nadie hace nada sobre todo él watcher , que me ha sacado varias veces sin razón del server
Pues El Vigilante te te prohibio?
View reply.

no, fue el server quien me prohibio, el vigilante solo esta ahi parado como chile sin hacer nada, justo vengo de jugar sw y encontre un hacker de diamante volando
View reply.

Screenshot_2018-03-04-06-13-21-1.png
View reply.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back