• Guest, To prevent spam, the BrokenLens Forums are not accepting new registrations at this time.

Bruh

eccedxntesiilast

Notable Member
Emerald Member
Reaction score
26,421
Entonces, desde el día de las elecciones, dormí como lo haría una persona normal. Luego a las 9:30, toca mi puerta y grita
"'mi nombre' TENGO UN CORREO ELECTRÓNICO QUE DICE QUE HAY UNA ESCUELA Y QUE ACABAS DE PERDER EL PRIMER PERIODO!"
Pero yo estaba como, BRUH ¡Escuché a la maestra de chino decir ayer que no había escuela! Corrí a mi computadora y llegué justo a tiempo para el segundo período. REEEEEEEEEE
Y actualmente estoy escribiendo esto en la clase de español.REEEEEEEEEEEEE

Entonces, desde el día de las elecciones, dormí como lo haría una persona normal. Luego a las 9:30, toca mi puerta y grita
"'mi nombre' TENGO UN CORREO ELECTRÓNICO QUE DICE QUE HAY UNA ESCUELA Y QUE ACABAS DE PERDER EL PRIMER PERIODO!"
Pero yo estaba como, BRUH ¡Escuché a la maestra de chino decir ayer que no había escuela! Corrí a mi computadora y llegué justo a tiempo para el segundo período. REEEEEEEEEE
Y actualmente estoy escribiendo esto en la clase de español.REEEEEEEEEEEEE
¡Esto es muy gracioso! ¿Es esto realmente cierto porque sería una locura? Imagínense faltar a la escuela así.
View reply.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back