Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ¿cuál es el nombre de la cuenta en la que te gustaría poner el rango YT? ¿Podrían presentar prueba de propiedad de ambas cuentas?pls, i need to change the account i have YT rank on, the account with the rank is StevenHdzYT775. If it was removed and put on another account, i would appreciate it
@ssunsett @Ray_Palmer_Atom this person needs their YT rank transferred from one account to the other.Pls necesito cambiar de cuenta y la cuenta con la que tengo el rango YT es StevenHdzYT775, Si me lo quitaran para ponérsela a otra cuenta se los agradecería.
Pls necesito cambiar de cuenta y la cuenta con la que tengo el rango YT es StevenHdzYT775, Si me lo quitaran para ponérsela a otra cuenta se los agradecería.
¡gracias! etiquetaré personal para aplicar tu rango!La cuenta ala que quiero poner el rango es StevenHdzYT761,Y la cuenta de 775 la tenia en la versión 1.1.5 pero ahora compre la 1.2.5 y cambie de nombre
I already tagged them... xD
i didnt see it when i was typingI already tagged them... xD