Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.

Puede seguir este enlace y hacer el formato de apelación de la prohibición correcta https://brokenlens.xyz/forums/threads/updated-tutorial-how-to-do-a-correct-ban-appeal.385/hace 3 días atrás me banearon por usar el hack del creativo, y quisiera pedir otra oportunidad, prometo no volver a hacerlo, de hecho hasta borré la aplicación, mi IGN es Penetrix y me banearon por IP, por favor otra oportunidad.
Sure@DarkRainbows u can translate that to him?

Bueno, haré la apelación de nuevo))
Sí@Cxtx_c15m is your sister?? //
¿¿es tu hermana??
Thx por hacer la apelación de la prohibición correcta.Tiempo Banned: 9 de marzo, la hora no la recuerdo bien. Chile
Servidor: Sky wars
IGN: Penetrix
Por qué me banearon: Me banearon por usar el hack del creativo. Y perdón por eso, prometo no volver a hacerlo, mi hermana me lo pidi9 y esta vez no lo haré más, hasta borré la aplicación con la que lo hacía.
Cuántas veces fui baneado: esta es la segunda vez.
Por favor denme otra oportunidad
No lo volveré a hacer, lo prometo¿Está seguro de que NO volverá a hackear NUNCA otra vez. Tenemos muchos mentirosos. // Are you sure you will NOT hack EVER again. We have many liars.
No lo volveré a hacer, lo prometo