Mi nombre es: KroniWTF
Nome acuerdo muy vien cuando pero fue ase 2 semanas en tepatitlan morelos jalisco
SERVIDOR:SKYWARS
MI NOMBRE ES : KroniWTF
Por que me proibieron: por usar toolbox
Porque deberiamos desbanealo: por que e jugado desde ase muncho tiempo quiero volver a jugar los amo!!!!
Screenshot:NOSE COMO
CUANTAS VESES TE PROHIBIERON:2
Nome acuerdo muy vien cuando pero fue ase 2 semanas en tepatitlan morelos jalisco
SERVIDOR:SKYWARS
MI NOMBRE ES : KroniWTF
Por que me proibieron: por usar toolbox
Porque deberiamos desbanealo: por que e jugado desde ase muncho tiempo quiero volver a jugar los amo!!!!
Screenshot:NOSE COMO
CUANTAS VESES TE PROHIBIERON:2