Apelación correcta :)

Octavio

New Member
Joined
Jun 5, 2016
Messages
5
Reaction score
0
Me banearon el día domingo 5 de junio del presente año, a la 1:40 am aproximadamente, la razón, utilicé fly hacks, en vedad sólo fue para probar que se sentía, no se quien me baneo, no se cuantos puntos tenía, es la primera vez que me banean y mi nametag es: SlashTheBest
Espero que me perdonen, les prometo que será la última vez... Porfavor... Ayudenme! :(
 

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back
Top