Me banearon el día domingo 5 de junio del presente año, a la 1:40 am aproximadamente, la razón, utilicé fly hacks, en vedad sólo fue para probar que se sentía, no se quien me baneo, no se cuantos puntos tenía, es la primera vez que me banean y mi nametag es: SlashTheBest
Espero que me perdonen, les prometo que será la última vez... Porfavor... Ayudenme!
Espero que me perdonen, les prometo que será la última vez... Porfavor... Ayudenme!
