• Guest, To prevent spam, the BrokenLens Forums are not accepting new registrations at this time.

Invalid ????

Status
Not open for further replies.

Oliverr

New Member
Reaction score
25
Hola. Alguien del staff me puede decir que es acoso para ustedes? que es baneable y que no? por que hay personas que literalmente se ponen mi nombre y me mandan mensajes diciendo que somos pareja, me dicen amor y otras cosas, luego se ponen mi nombre y me dicen que son mis hijos, luego se ponen mi NOMBRE y dicen que soy una copia y que ellos son el VERDADERO, se la pasan siguiendome, entro a una partida ellos entran, me salgo ellos se salen, me quedo afk y se quedan conmigo y que dicen ustedes? solo ignóralo wtf??? hace rato lara les mando pruebas como una persona que le insulta le sigue mandando mensajes y solo le dicen que lo ignore?? yo juego en brokenlens desde hace años y AMII me mutearon solo por poner una groseria, ME BANEARON PORQUE SEGUN ESTABA HACIENDO BULLYING A UNA PERSONA solo por que lo mate y me reí, por que a mi si me hicieron eso?? son idiotas o que? creen que es divertido jugar asi? juego casi siempre en el server, soy top de la semana siempre, soy top del mes siempre, soy top10 de leyendas en tsw, y eso no sirve de nada para que nos ayuden a banear gente estupida? solo juego en su server, otra cosa el server esta lleno de hackers y ustedes nunca estan, creen que es divertido jugar contra hackers?

“First off that sorta stuff isn’t harassment. You can turn players off in lobby if they bother, you can /ignore players. Just because someone says something you don’t like doesn’t mean it’s harassment. The kind of harassment we punish for is either sexual or extreme bullying. As for swearing we mute if they don’t censor themselves. The report I denied had none of these things. As for the hacker situation, we try our hardest to ban hackers but we also have lives. You can help by reporting them.”

En primer lugar, ese tipo de cosas no es acoso. Puedes apagar a los jugadores en el lobby si te molestan. puedes /ignorar a los jugadores. El hecho de que alguien diga algo que no te gusta no significa que sea acoso. El tipo de acoso que castigamos es el acoso sexual o extremo. En cuanto a las palabrotas silenciamos si no se autocensuran. El informe que negué no tenía ninguna de estas cosas.

En cuanto a la situación de los hackers hacemos todo lo posible para prohibir a los piratas informáticos. pero también tenemos vidas. Puedes ayudar reportándolos.
View reply.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back