Hola. Alguien del staff me puede decir que es acoso para ustedes? que es baneable y que no? por que hay personas que literalmente se ponen mi nombre y me mandan mensajes diciendo que somos pareja, me dicen amor y otras cosas, luego se ponen mi nombre y me dicen que son mis hijos, luego se ponen mi NOMBRE y dicen que soy una copia y que ellos son el VERDADERO, se la pasan siguiendome, entro a una partida ellos entran, me salgo ellos se salen, me quedo afk y se quedan conmigo y que dicen ustedes? solo ignóralo wtf??? hace rato lara les mando pruebas como una persona que le insulta le sigue mandando mensajes y solo le dicen que lo ignore?? yo juego en brokenlens desde hace años y AMII me mutearon solo por poner una groseria, ME BANEARON PORQUE SEGUN ESTABA HACIENDO BULLYING A UNA PERSONA solo por que lo mate y me reí, por que a mi si me hicieron eso?? son idiotas o que? creen que es divertido jugar asi? juego casi siempre en el server, soy top de la semana siempre, soy top del mes siempre, soy top10 de leyendas en tsw, y eso no sirve de nada para que nos ayuden a banear gente estupida? solo juego en su server, otra cosa el server esta lleno de hackers y ustedes nunca estan, creen que es divertido jugar contra hackers?