¿Me perdonan?

Ayudenme a que me perdonen!

• Si

Votes: 1 50.0%
  • No

Votes: 1 50.0%

• Total voters
    2
Status
Not open for further replies.

alexander475222

New Member
Reaction score
10
Solo queria probar algunos hacks pero me costo caro fui baneado desde el 2016 y hasta ahora no puedo entrar al server por favor quitenme el baneo .....ya se que la curiosidad mato al gato ..ya aprendi mi leccion ayudenme!!gracias por prestarme atencion:D

Translation: I just wanted to try some hacks but it cost me dearly I was banned from 2016 and until now I can not enter the server please remove the ban ..... I know that curiosity killed the cat .. I learned my lesson help me! Thank you for paying attention :D [Google Translate]
  • Language: Spanish
------------------------------------------------------------------
Solo queria probar algunos hacks pero me costo caro fui baneado desde el 2016 y hasta ahora no puedo entrar al server por favor quitenme el baneo .....ya se que la curiosidad mato al gato ..ya aprendi mi leccion ayudenme!!gracias por prestarme atencion:D
Voy a etiquetar al personal para tratar su caso, espere hasta que respondan.
  • Translation: I will tag staff to deal with your case, please wait until they respond.
@ssunsett @DarkRainbows @Ray_Palmer_Atom @HazardTheDutchAD
View reply.

Hola.

Fuiste prohibido por el Vigilante. Las personas prohibidas por el Vigilante rara vez son prohibidas. Gracias por tu honestidad sin embargo. ¿Puede mostrarnos una captura de pantalla de usted eliminando los hacks y tal vez podríamos desbloquearlo?

Gracias.

Alexander475222 Ban Info
Name: alexander475222
Reason: Mods are not allowed here. #193
Period: Permanent
By: Watcher
Date: 7:56am on June 23rd, 2017 EST
View reply.

Hi. People who got banned from TheWatcher cannot be unbanned.

Translator to spanish:
Hola. Las personas que fueron prohibidas en The Watcher no pueden ser excluidas

I edit cause i forgot he speak spanish. Lol
View reply.

Los hacks ya no los tengo por que lo borre el año pasado y desde ahi ya no uso hacks por favor quitenme el baneado me gusta mucho el servidor lo comparti con mis amigo y me dijiero que esta buenaso el server!!solo kiero pasala bien con mis amigos yq que solo ellos entran y yo no
View reply.

Los hacks ya no los tengo por que lo borre el año pasado y desde ahi ya no uso hacks por favor quitenme el baneado me gusta mucho el servidor lo comparti con mis amigo y me dijiero que esta buenaso el server!!solo kiero pasala bien con mis amigos yq que solo ellos entran y yo no

Translation: I do not have hacks because I deleted it last year and from there I no longer use hacks, please remove the ban, I really like the server I shared it with my friend and theyb said it is a good server! my friends and that only they enter and I do not
View reply.

¿Podría proporcionar una captura de pantalla que muestre que no tiene hacks? Tal vez una captura de pantalla de las aplicaciones que tiene
View reply.

Ya esta solo tengo esas
View reply.

Attachments

• Screenshot_2018-03-03-01-50-51.png
    Screenshot_2018-03-03-01-50-51.png
    421.5 KB · Views: 6
  • Screenshot_2018-03-03-01-51-02.png
    Screenshot_2018-03-03-01-51-02.png
    393.8 KB · Views: 5
  • Screenshot_2018-03-03-01-50-59.png
    Screenshot_2018-03-03-01-50-59.png
    395.7 KB · Views: 5
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back