R R ROBERTOGAMER549 Aug 24, 2018 ME DESBANEAN SOY BUENO CON EL ARCO Y ME BANEAN NOMAS POR ESO ME CAIN GORDOS LOS QUE BANEAN NOMAS POR BANEAR
ME DESBANEAN SOY BUENO CON EL ARCO Y ME BANEAN NOMAS POR ESO ME CAIN GORDOS LOS QUE BANEAN NOMAS POR BANEAR