Recent content by Keiser

  1. K

    Ban

    Si gracias
  2. K

    Ban

    Hola... El día 21 de mayo fui baneado por utilizar mods de lo que me arrepiento aun me Quedan 21 dias Solo quiero disculparme y decirles Que Si me dan Una ultima oportunida ya no volvera a pasar ya borre la aplicacion Y Todo Apenas va la 1 vez y sera la ultima se los prometo
Back
Top