You Should not Forbid Me

Status
Not open for further replies.
There are other ways to play Minecraft without toolbox.
Watch this video:

When you remove toolbox, I will unban you. :)
View reply.

Listo, ya lo hice ssunsett.
View reply.

Screenshot_20180611-124351.png
Screenshot_20180611-124400.png
Screenshot_20180611-124437.png
View reply.

Entre Colombianos, yo soy colombiana igual que tú, veo que eres de Bogotá XD no vuelves a usar toolbox, no vale la pena, y pues si algo me añadas en el servidor, mi nombre de usuario es Woona, VIVA colombia! Jaja. Pero enserio, no vuelvas a usar toolbox parse, no vale la Pena para nada.
View reply.

[QUOTE = "Woona, post: 481639, member: 15913"] Entre Colombianos, yo soy colombiana igual que tú, veo que eres de Bogotá XD no vuelves a usar caja de herramientas, no vale la pena, y pues si algo me añadas en el servidor, mi nombre de usuario es Woona, VIVA colombia! Jaja. Pero enserio, no vuelvas a usar el análisis de la caja de herramientas, no vale la Peña para nada. [/ QUOTE]
no soy de bogota xD, eso era la zona horaria. soy de cali. y la caja de herramientas solo la usaba para quitarle la licencia al Minecraft ya que no tengo para comprarlo :( y en ella si, hay hacks pero no los usaba porque soy limpio. yo se que no me creeran pero yo estoy tranquilo porque estoy diciendo la verdad.
View reply.

Hasta quiero ser moderador y para eso no hay que ser sucio y muchas cosas mas.
View reply.

mira este video. no lo subi ahorita. lo subi hace dias
View reply.

y
[CITA = "JJJ, mensaje: 481.672, miembro de: 26217"] [CITA = "Woona, mensaje: 481.639, miembro de: 15913"] Entre Colombianos, yo soy colombiana igual que tu, veo Que eres de Bogotá XD No Vuelves un USAR caja de herramientas, no vale la pena, y pues si algo me gusta en el servidor, mi nombre de usuario es Woona, VIVA colombia! Jaja. Pero enserio, no vuelvas a usar el análisis de la caja de herramientas, no vale la Peña para nada. [/ QUOTE]
no soy de bogota xD, eso era la zona horaria. soy de cali y la caja de herramientas solo la usaba para quitarle la licencia al Minecraft ya que no tengo para comprarlo :(y ella, el hacha no funciona pero no usaba porque soy limpio. yo sé que no me creo pero estoy muy tranquilo porque estoy diciendo la verdad. [/ QUOTE]
y en ella si, hay hacks * pero no los uso porque soy limpio. porque si fuera hacker y ustedes ya lolsupieran no pelearia por la prohibición.
View reply.

no entiendo porque cuando escribo esta bien pero cuando lo envio se pone de otra forma algunas palabras :/
View reply.

Hasta quiero ser moderador y para eso no hay que ser sucio y muchas cosas mas.
si supieran cuanto anhelo ser moderador.
y si quieren preguntenle a Ray_Palmer_Atom como era con el y que le mandaba a el cuando era moderador.
Creanme yo sirvo para moderador.
View reply.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back