Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya tengo 1353 suscriptores y no me deja nesecito de su ayudaen primer lugar, asegúrese de tener al menos 100 suscriptores de su canal.
Entonces, cuando estás en el servidor, haz /yt
Si eso no funciona, usted tendrá que pedir a un admin para darle el rango.
Si por donde la envio bueno mi canal se llama Goku 316Hola,
¿Puedes darnos el enlace a tu canal de youtube? Así que podríamos ver si cumplió con los requisitos y después de eso, podríamos establecer un Ranking de Youtube en su cuenta..
Translate:
Hello, Can you give us the link to your youtube channel? So we could see if you met the requirements and after that, we could set a Youtube Rank to your account.
Parece que has cumplido con los requisitos, he establecido un rango de Youtube en tu cuenta. ¿Puedes intentar unirte al servidor?Si por donde la envio bueno mi canal se llama Goku 316
Por porfavor contéstameParece que has cumplido con los requisitos, he establecido un rango de Youtube en tu cuenta. ¿Puedes intentar unirte al servidor?
Translate:
It seems that you have met the requirements, I have set a Youtube rank in your account. Can you try to join the server?
Tengo 115 y no me deja :''ven primer lugar, asegúrese de tener al menos 100 suscriptores de su canal.
Entonces, cuando estás en el servidor, haz /yt
Si eso no funciona, usted tendrá que pedir a un admin para darle el rango.