No más odio a los PC

Donovan

New Member
Emerald Member
Reaction score
24
Hola Jajaj..
Recuerdan al tóxico de Dono que siempre decía 'que ascooo una PC' o también que siempre era tóxico al decir que prohibieran los win10.
Ahora que tengo un montón de amigos PC creo que me he dado cuenta que en verdad no son los malos de esto, por algunos de ellos me he vuelto tan fuerte que he derrotado a 2 PC'S juntas, en verdad quiero decir a los jugadores de PE que dejen de ser tóxicos y demos una oportunidad a los WIN10, y no dejemos que muera un servidor tan increíble como lo es BROKENLENS...
Creo que estaba sentimental jajaja EWWWW DONO

Sí, estoy de acuerdo contigo, deberían dejar de ser groseros. pero tienes que admitir que el pvp es un poco injusto, aunque vertx no puede arreglar esto
View reply.

Sí, estoy de acuerdo contigo, deberían dejar de ser groseros. pero tienes que admitir que el pvp es un poco injusto, aunque vertx no puede arreglar esto
WDYM con injusto?
Creo que vertx a hecho el mejor trabajo de todos los tiempos, la verdad no veo ningún problema con el PVP
View reply.

Es mucho más fácil moverse cuando estás win10, y enviar spam a tu pantalla es mucho más difícil que simplemente presionar un botón para infligir daño.
View reply.

Es mucho más fácil moverse cuando estás win10, y enviar spam a tu pantalla es mucho más difícil que simplemente presionar un botón para infligir daño.
Ohhhh, pero creo que eso no es culpa de VERTX creo que lo que te falta es práctica, en realidad a mí se me facilita pelear con PC'S siempre y cuando sea 1 vs 1, las únicas veces que se me dificulta es cuando tengo los dedos sudorosos o congelados jaja, pero deberías práctica amiga, pueden llegar a vencer a un PC..
View reply.

Im a PE player and I agree. Lots of PE players are toxic to win10 and PC even though they are nerfed lol. I can beat win10 players just as well as PE players. It's balanced on BRLNS. On other servers that don't nerf win10, they do have a SLIGHT advantage.
View reply.

¡Sí! Ay unos jugadores que son tóxicos y sólo quieren a ganar y ganar pero creo que este argumento ya paso y yo no veo que ay jugadores tóxicos.
View reply.

¡Sí! Ay unos jugadores que son tóxicos y sólo quieren a ganar y ganar pero creo que este argumento ya paso y yo no veo que ay jugadores tóxicos.
Creo que eso no ha pasado, en verdad no lo ha hecho
View reply.

Im a PE player and I agree. Lots of PE players are toxic to win10 and PC even though they are nerfed lol. I can beat win10 players just as well as PE players. It's balanced on BRLNS. On other servers that don't nerf win10, they do have a SLIGHT advantage.
Si si, en verdad no es nada del otro mundo..
View reply.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back