BrokenLens Forums

Pufflin
Pufflin
hola summer!!
qndreii
qndreii
WHHHHHAAAAATTTT ! How did you know I was saying duck in eSpAñOl ? :o
Pufflin
Pufflin
Soy muy inteligente!!
qndreii
qndreii
Si, eres muy inteligente. Cómo estás? :D Te voy a llamar, Patita. JAJAJAJA
Pufflin
Pufflin
Estoy bien, gracias! Y tú? Aww cute xD
Back
Top