Bueno les explico la verdad es que en lentes rotas nunca abren para solicitar ser un staff y quería a ser la solicitud acá nomas
La razón por la que quero ser un staff es para ayudar a brokenlens a librarse de los hackers y poder ayuda en muchas cosas
Lo que quero que que mejore brokenslens a...
quero reportar al jugadores que asen team y perjudican al otro jugador ahora estaba jugando y Eztorly y rego3mysthic eran de diferente equipo y me atacaron y me matareo y luego los especte y acian team aca tengo prubeas porfavor baneenlos :)
Hola buenas solo quero decir que ahy un jugador llamado Lucas_0196 que tiene comida infinita solo queria pedirle al staff Penquin que lo vigile para poder saber eso porfa agalo pirque es injutos que estes peleando con alguen y nunca se muera porque tenga comida infinita
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.