México 13:00
puerto cielo Wars: 2011
0 Puntos
MIRAMON12
Esta tarde trarse de ingresar al Servidor de Pero me Apareció Que ESTABA baneado, Esta Es La Primera Vez Que Me Pasa ESTO espero su Respuesta! :)
En mi Dispositivo ningún Puedo Hacer Captura de Pantalla :(
@ YuGiOh_fan28 @Plushtrap_123...