Recent content by Mario_Gasca

  1. M

    Por que me banearon??

    Jajaja ya que peleo mejor me voy a kohi PvP GG a comprar cuenta vip
  2. M

    Por que me banearon??

    Oye we silento la verdad de admin no sirve con respeto al niño niña o joven por que me dice hacker y la primera que me dijo hacker fue una hacker y lo que hiso si lento fue hablar con ella y amigo me dijeron hacker
  3. M

    Por que me banearon??

    Estos servers no están muy bien pudiese decir acomodados en modo reportes
  4. M

    Por que me banearon??

    Oye bro ay te va Una Cómo puedes Decir Que Me viste volando si solo Uso perlas Ender Como sabes que fui yo o Que Tengas prueba de Que ESTABA volando o Por Que No reportaste en ESE Momento no entiendo Como Escriben Muchas Cosas Pero sin una prueba y la verdad eso no es justo
  5. M

    Por que me banearon??

    Hola.. Pues solo vengo a reportar por que me banean solo por usar ender pearls banean por favor eso que. Si no como puedo comprar vip si nada mas banean por usar cosas que uno gana :(
Back
Top