Hola, soy de México ayer estaba jugando bien sin problemas, pero hoy no me carga el servidor, tengo el internet a limite y logre entrar solo una vez y vi que ya disminuyeron los bloques que dan y todo.
Alguna solución?
Ayuda por favor, me han tratado muy duro para conseguir mis kits, para que un día voy a ser culpado por algo que no hice y tirar todo mi esfuerzo
Do you think if you do something or better that I do? Is the best server I have found so far and would not want to leave it for something I did not do.
Alli estoy yo con bolas de nieve en la espera de iniciar.
Pero yo las encontre al iniciar el juego, no las traje yo de algún hack.
Jake_el_perro me a visto jugar y el sabe que yo tengo mis propios kits (comprados).
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.