Hola mi nombre es Juanbn100 y juego en el Servidor de brokenlens de Minecraft PE
Debo felicitarlos Porque Es El mejor Servidor actualmente en PE
Pero si ando triste Porque Está Solo en el idioma: Inglés
Mi idioma es el Español y aveces no entiendo los Mensajes del Servidor
Por eso...
Hola mi nombre es Juanbn100 y juego en el Servidor de brokenlens de Minecraft PE
Debo felicitarlos Porque Es El mejor Servidor actualmente en PE
Pero si ando triste Porque Está Solo en el idioma: Inglés
Mi idioma es el Español y aveces no entiendo los Mensajes del Servidor
Por eso...
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.