Hey, what's up? I'm new here, I'm a nice guy, I'm fun, I love messing up. In a good way, of course. I hope to enjoy myself a lot and make many friends in that I can help, can count on me. I hope I can count on everyone too.
Sincerely, Fabio.
-------------------------------------------------
E ai beleza? Sou novo aqui, sou um cara legal, sou divertido, adoro bagunçar. Num bom sentido, claro. Espero me divertir muito e fazer muitas amizades, no que eu puder ajudar, podem contar comigo. Espero poder contar com todos também.
Um forte abraço, Fabio.
-------------------------------------------------
Y hay belleza? Soy nuevo aquí, yo soy un buen tipo, estoy divertido, me gusta echar a perder. En el buen sentido, por supuesto. Espero divertirme mucho y hacer muchos amigos en mi ayuda, pueden contar conmigo. Espero poder contar con todo el mundo también.
Sinceramente, Fabio.