SkyWars Hacker. Name: gokuperez (1st in sw leaderboards)

Status
Not open for further replies.
Se me hace injusto que Yo no soy esa persona y que por culpa de ella halla perdido todo, tanto esfuerzo para poder llegar a ese puesto y que de la nada me hayan dicho hacker, quiero justicia!
View reply.

Quiero justicia por favor, se me hace injusto eso. La persona que haya sido seguramente se estará riendo de mí.
View reply.

Algo huele a pescado, yo piensa que èsta Es tu 2da cuenta.
Translation:
Something smells fishy, I think this is your 2nd account.
View reply.

Quiero justicia por favor, se me hace injusto eso. La persona que haya sido seguramente se estará riendo de mí.
This Is What He Is Saying - I want justice please, that I find unfair. The person that has been surely will be laughing from me.
View reply.

Antes que nada yo tengo La Edad Suficiente Como Para decir la verdad (17 años) se me hace algo infantil mentir yo digo la verdad ese no soy yo alguien se metió con mi cuenta.
View reply.

Antes que nada yo tengo La Edad Suficiente Como Para decir la verdad (17 años) se me hace algo infantil mentir yo digo la verdad ese no soy yo alguien se metió con mi cuenta.
Más o menos.. ¿Pero hay alguien que Juergen a Mcpe en tu casa..?
View reply.

[Quote = "YuGiOh_Fan28, mensaje: 28934, miembro de: 2499"]? Mas o menos .. ¿Pero hay alguien Que Juergen una MCPE en tu casa .. [/ quote]
Solo Yo juego Además mi celular tiene contraseña y nadie más la sabe.
View reply.

Seguramente alguien de ahí tiene mi contraseña con la cual pudieron ingresar a mi cuenta, aparte de que mi contraseña era algo simple. :(
View reply.

Ahora Que recuerdo una persona de ahí del Servidor Que considero mi amigo Tiene La Contraseña de mi Cuenta No Estoy Seguro de Que Haya Sido EL Haciendo una bromita de mal gusto, pero no sabía que esto podía pasar Ahora les pido Ayuda pueden cambiar mi contraseña? @YuGiOh_Fan28
View reply.

Ahora Que recuerdo una persona de ahí del Servidor Que considero mi amigo Tiene La Contraseña de mi Cuenta No Estoy Seguro de Que Haya Sido EL Haciendo una bromita de mal gusto, pero no sabía que esto podía pasar Ahora les pido Ayuda pueden cambiar mi contraseña? @YuGiOh_Fan28
TRanslate pls
View reply.

Ingles: Now I remember a person of Ahl Server I consider my friend has the password of my account I do not'm sure there's been doing a little joke in bad taste, but did not know this could happen now I ask you help can do something for me ?
View reply.

Ingles: Now I remember a person of Ahl Server I consider my friend has the password of my account I do not'm sure there's been doing a little joke in bad taste, but did not know this could happen now I ask you help can do something for me ?
What do you need..? :)
View reply.

Helping my problem is resolved because the person who was playing in my account was not me. @YuGiOh_Fan28
View reply.

do not want to be wrong, but one of my friends has my password server, even has similarity that skin.
View reply.

I never needed to cheat to get to the top, comes through effort and spend a lot of time. The person who messed with my mind I just wanted to mess up my reputation as a player. @YuGiOh_Fan28
View reply.

Attachments

• Screenshot_2016-06-05-10-13-27.png
    Screenshot_2016-06-05-10-13-27.png
    607.1 KB · Views: 14
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 0, Members: 0, Guests: 0)

Back